Despacho y Notaría en Murcia

¿Sabías que hay más de 3000 notarios en España? Si vives en Murcia, M.ª Ángeles Trigueros Parra es tu notaría

Despacho y Notaría en Murcia

En M.ª Ángeles Trigueros Parra, somos tu despacho y notaría en Murcia en el que ofrecemos todo tipo de servicios notariales, tanto a nivel personal como de empresa, en la localidad de Murcia.


Nos aseguraremos de que todas las partes están en plenas facultades para cumplir la legalidad vigente y garantizar su seguridad jurídica ante cualquier firma. Nuestro despacho documentará, mediante escritura pública, cualquier tipo de actividad o servicio prestado para su total garantía. 


El asesoramiento previo es imparcial y gratuito, por lo que te aconsejaremos sobre las distintas opciones de las que dispones y además resolveremos cualquier tipo de duda sin ningún compromiso. Solo tienes que exponernos tu consulta brevemente y pedir cita.

Servicios notariales en Murcia

¿Estás a punto de llevar a cabo un acuerdo en el negocio personal, familiar o empresarial? ¿Tal vez la compraventa de una propiedad? ¿Necesitas hacer un testamento? Ponte en contacto con nosotros y elige entre los múltiples servicios notariales que te ofrecemos:

A nivel personal: Testamentos, herencias, donaciones, compraventa, capitulaciones matrimoniales, emancipación de hijos, etc.

A nivel de empresa: fusiones empresariales, constitución de sociedades, financiación de empresas, transmisión de acciones, participaciones sociales, leasing, etc.

A nivel de banco: préstamos, créditos o cancelaciones hipotecarias.

En nuestro despacho estudiaremos tu caso y te aconsejaremos sobre la forma más conveniente de tratarlo, indicándote las ventajas e inconvenientes de cada opción. Además, pondremos a tu disposición el coste final del servicio solicitado.

En M.ª Ángeles Trigueros Parra estudiamos tu caso y aconsejamos cómo tratarlo. ¡Llámanos!

Contacto con M.ª Ángeles Trigueros Parra en Murcia

Desde M.ª Ángeles Trigueros Parra te invitamos a que contactes con nosotros en caso de que te surja alguna duda o necesites más información sobre los servicios que ponemos a tu disposición. Para ello, puedes enviarnos un correo, venir a vernos a la notaría o llamarnos por teléfono. Te informaremos sin compromiso alguno.


Tu despacho y notaría en Murcia; siempre cercanos a ti. ¡Te esperamos!

¿Necesitas un servicio notarial en Murcia? En Mª Ángeles Trigueros Parra te ofrecemos la solución. Contáctanos

Notaría M.ª Ángeles Trigueros Parra

SERVICIOS NOTARIALES

© 2020 M.ª Ángeles Trigueros Parra Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital