Servicios notariales en Murcia

¿Buscas servicios notariales en Murcia de calidad y confianza? ¡Ven a conocernos!

Servicios notariales en Murcia

En M.ª Ángeles Trigueros Parra estamos especializados en servicios notariales en Murcia. Con una larga trayectoria en el mercado, prestamos un amplio abanico de servicios de gran calidad al mejor precio disponible en Murcia: actas notariales, pólizas, testamentos y herencias, etc.

¿Necesitas un notario de testamentos y herencias en Murcia? ¡Te esperamos!

Servicios notariales en Murcia para particulares y empresas

Uno de nuestros servicios más demandados son los testamentos y herencias. Son muchas las personas que acuden a nosotros para llevar a cabo el testamento abierto notarial. Su principal objetivo es hacer constar la última voluntad de la persona, en escritura pública ante notario. Así, te ofrecemos la posibilidad como testador de disfrutar de nuestro asesoramiento y consejo. Además, de este modo tienes la plena seguridad de que todas y cada una de las cláusulas del testamento cumplen con la legalidad vigente.

También nos dedicamos a realizar las actas notariales. Se trata de un documento notarial en el que se determina una relación que hace el notario de aquellos hechos que, o bien le constan, o bien los presencia personalmente.

Otro de los servicios notariales en Murcia que podemos ofrecerte son las pólizas y escrituras públicas. Durante nuestra trayectoria en el mercado hemos atendido las necesidades de nuestros clientes, siempre con el principal objetivo de satisfacer sus necesidades de forma exitosa.

Si tú también necesitas servicios notariales y estás interesado en nosotros, te invitamos a ponerte en contacto con nuestra notaría. En M.ª Ángeles Trigueros Parra nos encantará y explicarte cuáles son los servicios que ofrecemos en nuestra notaría, y qué podemos hacer por ti.

Para cualquier tipo de duda o consulta, será un verdadero placer conocerte y atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros vía email o por teléfono, lo que más te agrade. Te ayudaremos con las escrituras públicas, testamentos y herencias. ¡Te estamos esperando!

Servicios notariales en Murcia con la mejor relación calidad-precio, ¡contáctanos!

Notaría M.ª Ángeles Trigueros Parra

SERVICIOS NOTARIALES

© 2020 M.ª Ángeles Trigueros Parra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital